Turrones “El Artesano”… Su nombre lo indica todo

Turrones “El Artesano”… Su nombre lo indica todo

marca negativo jpeg Turrones El Artesano... Su nombre lo indica todoLa empresa Mira y Llorens S.A fue fundada en 1969 con los beneficios obtenidos de la carpintería propiedad de la familia Filliol. Antiguamente, todos los envases estaban fabricados con madera, pero con la aparición del cartón se decidió apostar por una actividad más dulce y propia de su tierra, Jijona, la cuna del turrón. De este modo, podrí­a emplear sus propios baúles de madera en la fabricaciún de sus turrones, manteniendo ambos negocios tradicionales a la vez.

LOTES CONJUNTO FONDO XS Turrones El Artesano... Su nombre lo indica todo

La primera marca fue Mira y Llorens S.A, que eran los apellidos de los maridos de las fundadoras. Pero no fue hasta 1970 cuando se creó la marca “El Artesano”, en homenaje al maestro, ya que sin su labor no se hubiera podido conservar las características de este famoso dulce y porque se necesita de su participación durante toda la elaboración del turrón.

almendra cruda 0 marcona con piel 300x200 Turrones El Artesano... Su nombre lo indica todoEl Artesano ha crecido a lo largo de cuatro décadas dedicadas al oficio de la elaboración del turrón. Desde sus orí­genes, siempre han mantenido constante la preocupación por seguir elaborando todos sus productos con todo el esmero y de manera artesanal como antaño lo elaboran sus antepasados. Su razón de ser es ofrecer productos de gran calidad y elaborados con los mejores ingredientes de la tierra: almendra marcona y miel de azahar. De este modo se aseguran de que los paladares más exigentes disfrutan al degustar sus productos.

El Artesano cuenta con el prestigio y la valoración de la marca del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, siendo miembros de esta entidad desde los orígenes de su fundación.

Línea de productos

A lo largo de las generaciones, “El Artesano” ha apostado siempre por la innovación, tanto en su cartera de productos como en los formatos. Su principal objetivo es satisfacer al cliente, ofreciéndole siempre productos de gran calidad, artesanales y elaborados con los mejores ingredientes de la tierra.

“El Artesano” comercializa a nivel nacional e internacional sus diferentes líneas durante todo el año:

  • turron jijona 300x176 Turrones El Artesano... Su nombre lo indica todoLínea oro. El Artesano destaca por ser una de las marcas de turrón que más porcentaje de almendra contiene: 67% en el turrón de Alicante y 70% en el de Jijona. Esta línea va dirigida sobre todo a un público que sabe apreciar la calidad.
  • Línea ecológica. Como respuesta a la demanda de sus clientes surgió el turrón ecológico, elaborado de un modo tradicional con materias primas certificadas como ecológicas por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana. De este modo, la empresa certifica que trabaja con materias primas 100% naturales y que no contiene ni conservantes ni colorantes. Puede encontrarse en establecimientos gourmets y herbodietéticas.
  • tortas4 Turrones El Artesano... Su nombre lo indica todoLínea suprema. Destacan sabores como: yema tostada, fruta, coco, mazapán a la naranja y mazapán de pistacho, chocolate con avellanas, pasteles gloria etc.
  • Línea rilsan. Es una línea más artesanal tanto en su elaboración como en su envasado.
  • Cajas de madera. Se presenta un turrón de excelente calidad dentro de un baúl de madera tallado manualmente. Esta línea es ideal para regalos en fechas navideñas.
  • Línea sin azúcares añadidos. El cliente puede encontrar turrón crema de almendra, turrón imperial y turrón de chocolate con almendras sin azúcar.

www.elartesano.es

pixel Turrones El Artesano... Su nombre lo indica todo
 

Tags: , , , ,

 

Share This Post

Leave a Reply

 
 
%d personas les gusta esto: