Tomates Pascual, de la huerta a la mesa

Tomates Pascual, de la huerta a la mesa

CAJA TOMATES 1 06 300x199 Tomates Pascual, de la huerta a la mesaLas frutas y hortalizas frescas tienen una corta vida comercial desde el momento en que son recolectadas. Son también productos delicados que pueden deteriorarse fácilmente durante el proceso de comercialización. Detrás del producto fresco y sabroso que el consumidor encuentra en el lineal de su tienda o supermercado, hay un tremendo y complejo esfuerzo de una gran cantidad de personas.

Pascual es la marca bajo la que esta empresa comercializa los productos del Grupo G´s España en Europa Continental. Son líderes en producción y comercialización de una amplia gama de hortalizas y frutas frescas. Están localizados en la Región de Murcia, y cuentan con más de 4.000 hectáreas de tierras de cultivo, en las que dan empleo todos los años a 4.000 personas de diferentes nacionalidades. Exportan más del 75% de la producción a clientes europeos.

Desde sus orígenes, Pacual apostó decididamente por la innovación. Entre otros avances destacan: introducción de la bolsa de malla en la comercialización de cítricos; aplicación de modernos medios de distribución y logística, lo que fue una auténtica revolución en el mercado, iniciando el concepto de suministro continuo de productos de temporada en los mercados europeos; cultivo por primera vez en España de lechuga iceberg y tomates de alto sabor; y fueron pioneros en España en la mecanización de las labores de recolección de las hortalizas.

Su producto, el tomate, es originario de América del Sur. Traído a Europa por los conquistadores españoles como planta ornamental, con el tiempo ha pasado a ser un ingrediente fundamental de la dieta mediterránea. Son muchas y bien conocidas las propiedades nutricionales del tomate, destacando los beneficios de las sustancias anti-oxidantes que contiene: los carotenos. Los carotenos son un potente anti-cancerígeno, su consumo previene diferentes tipos de cáncer, de colon, de próstata y de páncreas. También destacar los beneficios del consumo de tomate en relación con los niveles de colesterol en sangre y sus propiedades anti-inflamatorias.

En su tienda puedes encontrar los siguientes productos:CAJA TOMATES 3 20 300x199 Tomates Pascual, de la huerta a la mesa

  • Tomate Perla.
  • Tomate “San Marzano”.
  • Kumato.
  • Mini-Kumato.
  • Tomate en rama.
  • Tomate de ensalada.

Es importante saber que para disfrutar plenamente de todo el sabor de los tomates, su consumo debe realizarse a temperatura ambiente, idealmente entre 14ºC y 17ºC. Una temperatura excesivamente baja, enmascara los aromas de este fruto delicioso. Es por tanto recomendable sacar con antelación los tomates del refrigerador, antes de proceder a su consumo.

La forma de comercializar el tomate, disponible desde su tienda online, se hace en forma de cajas de 3 kilos de peso cada una (precios disponibles en la tienda):

  • La caja “Selección Maxi” está formada por tomate de ensalada, tomate en rama y tomate Kumato.
  • La caja “Selección Mini” está formada por tomates Perla Amarilla, Perla Roja, Kumato, San Marzano o Cherry Naranja.
  • La caja “Selección Mix” está formada por tomate de ensalada, tomate en rama, Kumato, Mini-Kumato y Perla Roja.

Cabe destacar el tipo de presentación, lo que les convierte en un regalo perfecto para todo tipo de público, regalo de empresa o para disfrutar del sabor del tomate en casa. Y ahora, para sus seguidores de Facebook y Twitter, los envíos tienen un 15% de descuento (oferta limitada en el tiempo). Los envíos se hacen en 24/48 horas dependiendo de la zona de entrega.

Te dejamos con un vídeo presentación de Tomates Pascual:

www.pascualmarketing.es

pixel Tomates Pascual, de la huerta a la mesa
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

 

Comparte este post

3 comentarios

  1. Pingback: Cómo se hace... el kétchup - Directo a la mesa Directo a la mesa

  2. Pingback: Gastronomía erótica o erotismo gastronómico - Directo a la Mesa

  3. Pingback: Cáceres, una provincia de D.O.

Dejar un comentario

 
 
%d personas les gusta esto: