Regalajamón el dí­a de la madre

regalajamon 300x188 Regalajamón el dí­a de la madreRegalajamon.com es una empresa que pone a tu disposición productos ibéricos de calidad al mejor precio. Detrás está Desianco, S.L., una firma heredera de una larga tradición de empresas familiares que desde los años 60 impulsaron la tradicional elaboración de la matanza a través de la producción y distribución de embutidos.

A día de hoy, han incrementado su oferta de productos, incluyendo, además de las especialidades en ibéricos, una amplia selección de productos delicatessen. Además, han ampliado sus canales de distribución a través del servicio “REGALA JAMÓN”, que pone a disposición del público productos y servicios relacionados con el jamón a través de Internet, para así cumplir la máxima: “desde la fábrica a tu domicilio”.

Su producto estrella es, como no, el mejor jamón ibérico. Por ello, ofrecen como valor añadido el servicio de “corte de jamón”, para degustar el mejor jamón ibérico o de jabugo cortado a cuchillo en los eventos sociales y de empresa.

El buen corte de un jamón ibérico de bellota o de jabugo marca la diferencia: el producto se disfruta más, su sabor se ve potenciado y su presentación en la mesa gana. Para que el corte de jamón sea perfecto, se necesitan tres cosas: un buen jamón ibérico de bellota; un buen cuchillo; y, fundamental, saber cortar jamón a cuchillo. Regala Jamón te ofrece las tres cosas.

cuchillo jamonero Regalajamón el dí­a de la madre

En concreto, los productos que comercializan son los siguientes:

  • Jamón ibérico.
  • Jamón de jabugo.
  • Jamón de cebo.
  • Jamón DUROC.

Sirven el jamón entero o cortado a cuchillo y envasado al vacío, para mejorar su conservación.

jamon iberico cebo 300x180 Regalajamón el dí­a de la madrePara celebrar el día de la Madre han preparado un regalo: un pack de 800 gr. de jamón ibérico de Jabugo con una botella de vino D.O. Rioja, un presente muy interesante para regalar y luego compartir en familia… si es que te dejan probarlo. Todo al excelente precio de 59 euros (promoción limitada).

Por supuesto tienen venta online para que no te tengas que mover de casa pero disfrutar de todo el sabor del mejor jamón, así como un servicio de entrega que hará llegar tu pedido en perfectas condiciones.

www.regalajamon.com

pixel Regalajamón el dí­a de la madre
 

Tags: , , , , , ,

 

Share This Post

Leave a Reply

 
 
%d personas les gusta esto: