¿Quieres adelgazar? Toma jamón y vino

¿Quieres adelgazar? Toma jamón y vino

Jamon vino y aceitunas 214x300 ¿Quieres adelgazar? Toma jamón y vinoTras el verano o la navidad, la “pesadilla” de muchos es adelgazar, quitarse esos kilos de más que las paellas, combinados, turrones, comilonas y demás excesos alimentarios han puesto en el organismo. La época de verano, como la de Navidad, son dos periodos en los que hay una tendencia a la ganancia de peso, pero hacer dieta no significa siempre sufrir. Como reza el refrán, “con pan y vino se recorre el camino“, aunque en este caso cambiaremos pan por jamón…

Desde el Instituto Médico Europeo de la Obesidad se ha creado una dieta que, seguro, muchos van a seguir: un régimen basado en el vino y el jamón. Un equipo de especialistas ha concluido que esos dos productos tomados con moderación y dentro de una tabla de alimentos compatibles pueden complacer no solo nuestras papilas gustativas, sino también al corazón por su efecto cardiovascular. Por ello, han desarrollado una dieta hipocalórica basada en el consumo diario de vino tinto y jamón ibérico y rica en frutas, verduras y proteínas saludables.

Jamon2 ¿Quieres adelgazar? Toma jamón y vino

La dieta tiene una duración de 4 semanas, con una pérdida de peso aproximada de entre 4kg y 6kg (dependerá de la constitución corporal, sexo y actividad física).

Copas de vino 300x192 ¿Quieres adelgazar? Toma jamón y vinoTodos los días se incluye vino tinto y jamón ibérico, junto a una gran variedad de alimentos nacionales preparados en su mayoría de manera tradicional. El patrón de consumo diario recomendado de tinto es de una copa de 150 ml, en el caso de las mujeres, y hasta dos copas de la misma cantidad en los hombres, repartida entre la comida y la cena.

El precio de toda la dieta es de 1,89€ (pagables mediante PayPal), aunque aquí puedes descargar de forma gratuita una semana de la dieta para que la pruebes (documento en formato PDF).

Acerca de El Instituto Médico Europeo de la Obesidad

Logo IMEO 300x143 ¿Quieres adelgazar? Toma jamón y vino

Este Instituo fue creado con un sólo propósito: luchar contra la mayor enfermedad de nuestro siglo, la obesidad. Después de muchos años de experiencia han comprobado que para tratar éste problema es necesario hacerlo desde varios frentes, por lo que en un mismo centro ofrecen soluciones de:

  • Endocrinología.
  • Nutrición y Dietética.
  • Fisioterapia.
  • Medicina deportiva.
  • Psicoterapia.
  • Cirugía de la Obesidad.
  • Cirugía Plástica.

www.imeoobesidad.com

pixel ¿Quieres adelgazar? Toma jamón y vino
 

Tags: , , , , , , ,

 

Share This Post

One Comment

  1. Pingback: Cerveza, Dieta Mediterránea y enfermedad cardiovascular

Leave a Reply

 
 
%d personas les gusta esto: