Quesos Président, también en tu cocina

Quesos Président, también en tu cocina

President logo r1 300x169 Quesos Président, también en tu cocinaUn poco de historia

El 19 de octubre de 1933, André Besnier abandona su trabajo de tonelero fabricante de mantequeras para convertirse en lechero quesero en Laval, Mayenne. En su primer día colecta 34 litros de leche que se transformarán en 17 camemberts “Le Petit Lavallois”. En 1947 se muda a una lechería moderna en la que más tarde elaborará camemberts, quesos blancos, petits suisses y mantequilla. En 1950 recolecta 10.000 litros de leche por día y ya tiene a su cargo a 30 asalariados. Cinco años más tarde, muere repentinamente y su hijo de 27 años le sucede.

Su queso más conocido es el camembert “Le Voyageur”, aunque todos sus productos tienen una buena reputación y consiguen medallas y diplomas en varios concursos y festivales. Es uno de los primeros en introducir el brick UHT en Francia con un nombre evocador: “leche 2000″. Con él se inicia la técnica de fabricación fiable de los camemberts con leche pasteurizada.

1218671238156 f Quesos Président, también en tu cocinaGama Président

Hace más de 25 años, la marca Président llegó al mercado español a través de los quesos de importación: Camembert, Brie, Emmental y Queso de cabra, quesos franceses por excelencia. Hoy en día, Président sigue siendo la marca más notoria de estas familias de queso. Gracias a la experiencia de la marca y al afán innovador de la compañía, Président se ha desarrollado en otros segmentos adaptándose a los gustos y costumbres españolas. Claros ejemplos de esta apuesta por la adaptación son el Snacking Président y las cremas de queso Président, ambos productos ideales para el modo español de entender la gastronomía.

Algunos de los lanzamientos de producto y de formatos más destacados de sus 40 años de historia son:

logo alto Quesos Président, también en tu cocinaAños 70 y 80

  • Camembert Président.
  • Camembert 8 porciones Président.
  • Mantequilla Président.
  • Punta de brie Président.

Años 90

  • Emmental Président
  • Petit brie Président 500g.
  • Brique Président.
  • Cremas de camembert y emmental Président.
  • Nata Cocina.

Años 2000

  • Rulo de cabra Président.
  • Mantequilla fácil de untar Président.
  • Snacking Président.
  • Medallones de cabra

Président Queso Cocina

Président Queso Cocina se presenta en un práctico envase botella bocabajo de 250g, con un tapón limpio y antigoteo que permite dosificar exactamente la cantidad de queso que se necesita. Se conserva en frío y bocabajo para una mejor fluidez del producto.

president queso cocina emmental Quesos Président, también en tu cocinaQueso Emmental. Esta variedad de Président Queso Cocina tiene un sabor suave con un ligero toque afrutado, y aporta también una textura cremosa a todos los platos. Es ideal como ingrediente en platos calientes como cremas, tortillas, verduras, y también para dar un toque final a ensaladas, pastas o canapés

president queso cocina azul Quesos Président, también en tu cocinaQueso Azul. Président Queso Cocina Azul con su textura cremosa aporta un sabor intenso para unos platos más gourmet. Es ideal en platos calientes como carnes, pastas, salsas… o para dar un toque quesero a ensaladas, canapés o endibias.

president queso cocina semicurado Quesos Président, también en tu cocinaQueso Semicurado. Président Queso Cocina Semicurado se adapta perfectamente a los paladares exigentes, habituados al sabor intenso de los quesos manchegos. Aporta, además de sabor, untuosidad a los platos. Es un ingrediente ideal para platos calientes como carnes, purés, pastas…, igual que para aportar un toque diferente a verduras, ensaladas y canapés.

Dispones de más información sobre estos productos y otros de la gama Président en las webs:

www.president.es
www.quesococina.com

pixel Quesos Président, también en tu cocina
 

Tags: , , , , , ,

 

Share This Post

One Comment

  1. Pingback: Bricks de membrillo a la crema de semicurado - Directo a la mesa

Leave a Reply

 
 
%d personas les gusta esto: