Naranjas Ché: Valencia en tu mesa

Naranjas Ché: Valencia en tu mesa

Sello Ché 300x215 Naranjas Ché: Valencia en tu mesaNaranjas Ché es una empresa familiar dedicada al cultivo de cítricos, con más de cinco generaciones de experiencia. Sus huertos se encuentran en Sagunto, cuyo clima óptimo para este cultivo ha sido aprovechado desde la antigüedad para producir las mejores naranjas del mundo. Desde esta empresa pretenden que sus clientes puedan disfrutar de las mismas ventajas que ellos tienen, es decir, saborear la fruta recién recogida del árbol, sin ningún tipo de conservación química ni frigorífica, como toda la vida.

Sus naranjas y mandarinas han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían sus antepasados, pero sin renunciar a los modernas prácticas de cultivo que definen la producción integrada, respetuosas con el medio ambiente. Los huertos se encuentran en Sagunto, capital de la comarca del Camp de Morvedre, que está situada al norte de la provincia de Valencia, a los pies de un cerro de la sierra Calderona.

Naranjas Ché garantiza cítricos 100% libres de químicos, y para acreditarlo en su web ofrecen un analisis en el que un laboratorio independiente ha analizado su fruta y donde se certifica que no se ha encontrado ningún tipo de químico. El sistema que utilizan usa como modelo a la misma naturaleza, extrayendo de ella toda la información posible y con la ayuda de los actuales conocimientos técnicos y científicos.

la naranja y su origen Naranjas Ché: Valencia en tu mesaAsí, se respeta los ciclos naturales de los cultivos, evitando la degradación y contaminación de los ecosistemas; se favorece la biodiversidad y el equilibrio ecológico a través de diferentes prácticas (rotaciones, asociaciones, abonos verdes, setos, ganadería extensiva…); se potencia la fertilidad natural de los suelos y la capacidad productiva; y se reciclan los nutrientes incorporándolos de nuevo al suelo como compost o abonos orgánicos.

En definitiva, sus naranjas de cultivos ecológicos tienen un mayor contenido de vitamina C, zumo y fibra, lo que aporta mayores beneficios para la salud.

La variedad de cítricos de la que disponen es amplia:
  • Naranja Amarga.
  • Naranja Navel.
  • Naranja Navel Lane Late.
  • Naranja Navelina.
  • Naranja Salustiana.
  • Mandarina Afourer.
  • Mandarina Fortune.
  • Mandarina Oronules.
  • Lima.
  • Limón.
  • Pomelo.
  • Otros cítricos y productos y Horchata.

Limones Naranjas Ché: Valencia en tu mesa

Disponen de tienda online y puedes tener en tu casa, directamente de la huerta, naranjas y otros productos cítricos en apenas 24 horas por mensajero urgente. Un dato a tener en cuenta, los días de lluvia no hay recogida de fruta.

Los pedidos oscilan entre los 2,5 kg y los 15 kg, pero para más información, packs y precios, es mejor consultar directamente su web.

pixel Naranjas Ché: Valencia en tu mesa
 

Etiquetas: , , , , , ,

 

Comparte este post

2 comentarios

  1. Pingback: El Agar-Agar y dos casos prácticos - Directo a la mesa Directo a la mesa

  2. Pingback: Yogur helado de Mercadona Directo a la mesa

Dejar un comentario

 
 
%d personas les gusta esto: