Mercados de Madrid

Mercados de Madrid

Mercado de San Miguel 300x232 Mercados de MadridCada mañana, los mercados de Madrid ponen al alcance de sus clientes una inmensa oferta comercial, con todo tipo de productos de la mejor calidad y al mejor precio: aves, carnes, pescados, verduras, ultramarinos, artículos de todo tipo y también platos ya elaborados, delicatessen, take away, bares de tapas y restaurantes donde ir a comer.

Estos mercados se han convertido en espacios para la experimentación culinaria, donde el buen gourmet descubrirá su paraíso: quesos, vinos, embutidos, dulces, comida internacional y un suculento etcétera que se renueva sin cesar.

Ya hemos hablado anteriormente de nuestros magníficos mercados, en especial del Mercado de San Miguel, del Mercado Isabela, del Mercado de San Antón, del Mercado de Chamartín… Ahora, los tienes todos reunidos en un solo portal. Aquí los tienes todos listados.

Y si quieres terlos todos a mano, descárgate el mapa de ubicación, aquí.

Nueva web para la red de mercados

Además, desde este lunes, esta red de mercados de Madrid cuenta con un nuevo portal web en el que se ofrece en castellano e inglés, mucha información de los 46 mercados municipales integrados en esta red.

Nueva web de los mercados de Madrid Mercados de Madrid

A través de esta página se puede consultar la ubicación, descripción, establecimientos o servicios de contacto de los diferentes mercados, así como las actualizaciones que se vayan realizado en sus equipamientos. La información va desde el año 2004 hasta ahora, todo dentro del Plan de Innovación de los Mercados de Madrid.

Carrito de la compra Mercados de MadridPor el momento, los mercados que cuentan con página web y que aparecen listados en esta nueva web son los siguientes:

Como modo adicional de dar a conocer este nuevo portal, a lo largo de los próximos meses se va a realizar una campaña con los códigos bidi como protagonistas, para que los conozcas desde tu smartphone. Esta campaña informativa figurará en las cabinas telefónicas de la ciudad.

Te dejamos con un vídeo de presentación de estos estupendos lugares, unión de gastronomía, cocina… y de mucho más:

www.esmadrid.com/mercados

pixel Mercados de Madrid
 

Tags: , , , , , , , , ,

 

Share This Post

Leave a Reply

 
 
%d personas les gusta esto: