Mantén tu cuerpo sano con zumos de fruta

Mantén tu cuerpo sano con zumos de fruta

LICUADORA EASYFRUIT DE MOULINEX XS Mantén tu cuerpo sano con zumos de frutaDe todos es conocida la importancia de la ingesta de 3 raciones de fruta al dí­a para mantener un estado de salud óptimo, evitar el riesgo de sufrir enfermedades graves y obtener la cantidad de vitaminas y micronutrientes que a diario necesitamos.

Una manera fácil de obtener todos los beneficios de la fruta es a través de los zumos naturales, y Moulinex te ayuda a mantener tu cuerpo sano con la nueva Licuadora Easy Fruit. Gracias a su gran potencia de 700w y a las 2 velocidades podrás obtener la máxima cantidad de sustancias nutritivas de la fruta.

En unos segundos, Moulinex Easy fruit separa el zumo de los deshechos, quedando estos depositados en el contenedor de pulpa de 3 litros de capacidad. Además, gracias a la gran capacidad del alimentador (75mm), podrás introducir frutas enteras para que tus preparaciones sean fáciles y rápidas.

Easy Fruit además es muy fácil de utilizar ya que una vez terminado su uso, se desmonta y limpia con facilidad.

Zumo de melón y agua de rosas

melon cantalupo Mantén tu cuerpo sano con zumos de frutaEl melón es diurético, estomacal, eupéptico, demulcente y nutritivo, y las semillas y raí­ces tienen un efecto emético.

Una ración de 100gr. proporciona más de la mitad de la dosis diaria recomendada de vitamina C. Su contenido en beta carotenos, que se convierten en vitamina A, ambos antioxidantes, hace que sea un eficaz aliado contra el cáncer y padecimientos cardí­acos.

Es un excelente depurativo y rehidratante, con un alto contenido de agua, y aporta muchos carbohidratos como la sacarosa, pero por su bajo contenido en energía resulta ideal para perder peso.

Calcio, magnesio, potasio y fósforo son otros de sus componentes que dan salud al organismo.

zumo de melon Mantén tu cuerpo sano con zumos de frutaY nada mejor que hacer una prueba con un zumo rico, original y muy fácil de preparar:

Ingredientes

  • Medio melón Cantalupo.
  • Una cucharadita de agua de rosas.

Elaboración

1.- Quitamos la piel y cortamos el melón en dados.

2.- Introducimos los dados en la licuadora.

3.- Licuamos, añadimos la cucharadita de agua de rosas y servimos inmediatamente. Se puede decorar con sombrillita, trozos de otras frutas o con lo que la imaginación nos pida.

Si estás interesado en saber más, aquí tienes la ficha técnica de la licuadora.

PVP: 99,00 euros.

www.moulinex.es

pixel Mantén tu cuerpo sano con zumos de fruta
 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

 

Comparte este post

Un comentario

  1. Pingback: Sanzo Verdejo Frizzante, un vino único - Directo a la mesa Directo a la mesa

Dejar un comentario

 
 
%d personas les gusta esto: