Lindt, sinónimo de placer

Lindt, sinónimo de placer

Logo Lindt Lindt, sinónimo de placerDesde sus inicios en 1845, Lindt ha conseguido conquistar al gran público con sus chocolates de alta gama, y ha convertido su nombre en sinónimo de placer, apto para los paladares más exigentes.

Fieles a sus principios y gracias a la artesanía y la perfección de los Maestros Chocolateros Suizos, Lindt ha conseguido seleccionar las mejores habas de cacao y elaborar una receta única en el mundo. Y, gracias a la introducción de la revolucionaria técnica del conchaje, Lindt ha hecho historia, ya que ha permitido sorprendernos y crear una textura única que se deshace en el paladar.

Relleno de chocolate Lindt Lindt, sinónimo de placerLindt & Sprüngli es reconocido como líder en el mercado de chocolate premium, ofreciendo una amplia selección de productos en más de 100 países en el mundo. Durante más de 160 años de existencia de Lindt & Sprüngli, la empresa es reconocida como una de las más innovadoras y creativas en el mercado del chocolate, con seis fábricas en Europa, dos en Estados Unidos y con compañías de distribución y ventas en los cinco continentes.

Lindt ofrece variedades de exquisito chocolate negro, con leche y chocolate blanco. Además de su amplia gama de bombones.

Lindt posee una tienda online donde se pueden adquirir todas sus variedades, cestas y lotes de chocolate personalizados, Lindor a granel, tabletas y cajas de bombones.

Gama de productos

Gama Excellence. Auténtico placer del chocolate negro. Excellence combina en una tableta un amplio abanico de matices de cacao, que gracias a su sabor y textura, consiguen transportarnos al auténtico placer del chocolate negro.

Bodegon Excellence Lindt, sinónimo de placer

Excellence se ha convertido en una marca única en el ámbito gourmet. Una referencia en el mundo del chocolate negro, convirtiéndose así en pioneros y revolucionarios a tableta fresa Lindt, sinónimo de placernivel mundial. Sólo Lindt es capaz de unir en una única tableta perfección, elegancia y delicadeza. La selección de sus habas, su amplio abanico de altos porcentajes de cacao, complementadas armónicamente a sus notas aromáticas, junto a los ingredientes escogidos, consiguen transportarnos y sumergirnos en un mundo de sensaciones intensas.

Experiencia única que mezcla carácter, cuerpo y sabores de recuerdo persistente en una onza, que se deshace fácilmente en boca permitiendo apreciar mejor los más sutiles y secretos matices del chocolate. Más de 360 aromas en el paladar. De la fuerza de un 70% a la intensidad y pureza de un 99% de cacao. Todos ellos con un sabor que persiste en boca:

  • 70% suave. Con sabor suave y equilibrado.
  • 70%. Con sabor fuerte y equilibrado.
  • 85%. Con sabor intenso y equilibrado.
  • 90%. Con sabor fuerte e intenso.
  • 99%. Cacao en estado puro.

Y dentro de la gama Excellence, queremos destacar una de las últimas novedades de Lindt, la variedad Excellence Fresa, deliciosos trocitos de fresa seleccionados minuciosamente y recubiertos del más exquisito chocolate negro suave con un 47% de puro cacao. Te dejamos con un vídeo que te hará la boca agua…

Gama Creation. Recetas innovadoras. La gama de Lindt Creation es elaborada artesanalmente por los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt. Una atrevida línea de tabletas de doble textura, que nos transporta en un infinito mundo del placer con innovadoras recetas rellenas de exquisitos sabores e ingredientes. En su interior, un suave y auténtico relleno, recubierto del mejor chocolate Lindt elaborado con las mejores habas de cacao.

Lindt Gama Creation Lindt, sinónimo de placer

Aunque hay mucha más variedad en la gama Creation, sus últimas tentaciones son:

  • Onzas de chocolate Lindt apiladas Lindt, sinónimo de placerCreation Tiramisú, una tableta de chocolate con leche extrafino relleno con un delicioso corazón de sabor tiramisú.
  • Dos versiones de  Creation Crujiente de Avellana,  una con un intenso corazón de crujientes trocitos de avellana recubiertos del más puro chocolate negro y otra con un relleno de praliné de avellanas, recubierto del irresistible y cremoso chocolate con leche extrafino.
  • Creation 70% Coulís de menta, tableta de chocolate negro con un 70% de puro cacao relleno del más intenso y refrescante coulís de sabor menta.
  • Creation Mousse, de chocolate negro, leche y blanco.
  • Creation naranja, una fusión única y original, puesto que su relleno nos sorprende con trocitos de intensa naranja confitada. Un placer irresistible.

Gama Lindor tabletas. El delicioso bombón Lindor en formato tableta. Lindor es el bombón por excelencia con de un corazón infinitamente suave, cubierto de chocolate suave y cremosos que se funde en el paladar.

Lindt Lindor Tabletas Lindt, sinónimo de placer

Lindor de Lindt Lindt, sinónimo de placerLa deliciosa receta Lindor la encontramos también en formato tableta, en la que cada tableta ofrece 18 piezas individuales para disfrutar de 18 momentos únicos de placer.

Lindor tabletas se puede degustar en 3 variedades:

  • Chocolate blanco.
  • Chocolate con leche.
  • Chocolate negro.

Es la receta ideal para los amantes de Lindor, ahora, en formato de tableta clásica de chocolate.

Enlaces de interés

Entre otras cuestiones, en la completa web de Lindt España puedes encontrar mucha información sobre:

www.lindt.es

pixel Lindt, sinónimo de placer
 

Tags: , , , , , , , , , , ,

 

Share This Post

One Comment

  1. Pingback: Cómo se hace... las galletas - Directo a la Mesa

Leave a Reply

 
 
%d personas les gusta esto: