Grand Marnier Sunset

Grand Marnier Sunset

logo1 Grand Marnier SunsetHace poco pudimos asistir a la presentación de un nuevo cóctel con la base de Grand Marnier, el “Grand Marnier Sunset”, especial para las tardes-noches de verano. Y para tal ocasión, disfrutamos de la terraza del hotel Jardines de Sabatini con impresionantes vistas al Palacio Real de Madrid.

La ocasión lo merecía, pues se presentaba “en sociedad” el cóctel Grand Marnier Sunset, una bebida inspirada en los colores, aromas y sabores del ocaso, y que se sirvió en una curiosa burbuja roja.

bola roja1 233x300 Grand Marnier SunsetEl cóctel está compuesto de: 40 ml. de Grand Marnier Cordon Rouge, 80 ml. de zumo de naranja, 120 ml. de soda, abundante hielo y unas gotas de limón.

Además, Grand Marnier ha creado una divertida aplicación gratuita para iPhone, Sunset Taker by Grand Marnier, que te permite, mediante el uso de sencillos filtros y efectos, convertir cualquier fotografía en una instantánea perfecta del atardecer y compartirla posteriormente con tus amigos.

Y para aquellos que quieran disfrutar en su casa de una bebida así, se vende un original pack compuesto de una botella Grand Marnier Cordon Rouge y dos bolas de cóctel, todo por 22,95€. Está disponible en supermercados El Corte Inglés, Hipercor y The Reserve Shop (www.thereserveshop.com).

Más información sobre esta bebida y otras en www.thereservesociety.com y http://es.grand-marnier.com

pixel Grand Marnier Sunset
 

Tags: , , , , ,

 

Share This Post

Leave a Reply

 
 
%d personas les gusta esto: