Concurso “Diseña la etiqueta de Marqués de Riscal”

Concurso “Diseña la etiqueta de Marqués de Riscal”

Logo Marques de Riscal Concurso Diseña la etiqueta de Marqués de Riscal

Etiqueta Marques de Riscal Concurso Diseña la etiqueta de Marqués de Riscal¿Te gustaría ser como Gehry y diseñar la etiqueta de un vino? En Marqués de Riscal quieren poner a prueba tu creatividad. Este concurso se llevará a cabo desde el martes 11 de mayo de 2012 hasta el viernes 25 de julio de 2012 y se desarrollará exclusivamente en España.

Los premios, la verdad, es que merecen la pena. Si septiembre siempre es el mes de la vuelta al cole, este año podrás acudir al Aula Marqués de Riscal, del 3 al 5 de septiembre. Estarás alojado (junto con tu acompañante) durante dos noches en el Hotel Marqués de Riscal, diseñado por el mismo arquitecto del museo Guggemheim, Frank O. Gehry. Aquí podrás:

  • Aprender los secretos del vino en una de las bodegas más antiguas de Rioja.
  • Tener la posibilidad de que su equipo técnico te explique las técnicas de cultivo en pleno viñedo.
  • Descubrir la Catedral, donde se guarda una colección única compuesta por botellas de todas las añadas producidas por la bodega desde la primera añada, 1862, e incluso catar una de sus antiguas añadas.
  • Septiembre es, además, el mes de la vendimia, así que podrás ver el proceso de recogida de la uva.

Aula Marques de Riscal Concurso Diseña la etiqueta de Marqués de Riscal

Bases de la promoción

Tienes todas las bases de la promoción resumidas aquí. A todos los participantes se les pedirá su e-mail para tener una forma de contactar con ellos.

Para participar de la Promoción deberás:

  • banneretiqueta Concurso Diseña la etiqueta de Marqués de RiscalFacebook

Ingresa en la página de Fans de Marqués de Riscal de Facebook y ser o hacerte fan de ella. Posteriormente, enviar el diseño al correo electrónico press@marquesderiscal.com. Todos los diseños se colgarán en la galería fotográfica de la web de Marqués de Riscal.

  • Twitter

Conéctate con tu cuenta de Twitter y hazte follower de la cuenta de Marqués de Riscal en Twitter (@marquesderiscal). Puedes hacerles llegar tu diseño a través de Twitter con el hashtag #EtiquetaRiscal. Los diseños se colgarán en la galería fotográfica de la web de Marqués de Riscal.

  • Por correo electrónico

El diseño puede ser enviado a través de e-mail a la dirección press@maquesderiscal.com. Como ya hemos comentado antes, los diseños se colgarán en la galería fotográfica de la web de Marqués de Riscal.

Copa de vino Concurso Diseña la etiqueta de Marqués de RiscalSelección de los ganadores y premios

Se elegirá por concurso entre todos los usuarios que hayan enviado sus diseños. Se puede participar hasta las 24.00 del último día del concurso.

El modo de votación será:

  • En Facebook: haciendo click en “Me gusta” a la propuesta colgada en el álbum Facebook llamado “Concurso diseña la etiqueta de Riscal”.
  • En Twitter: escribiendo un tweet con el Hashtag #EtiquetaRiscal y especificando por cuál de las propuestas de la galería fotográfica de la web de Marqués de Riscal se vota.

Las propuestas finalistas serán examinadas por un jurado compuesto por Rafael Ruiz Isla, director del aula Marqués de Riscal, un Blogger, un periodista Life Style y un periodista del sector del vino.

El premio a recibir por el ganador será una plaza doble (ganador más acompañante) para asistir al Aula Marqués de Riscal los días 3, 4 y 5 de septiembre que se celebra en la Ciudad del Vino de Marqués de Riscal. El premio incluye alojamiento para 2 personas en habitación doble para dos personas en Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, Elciego. Asistencia al Aula Marqués de Riscal del 3 al 5 de septiembre (puedes consultar el programa aquí).

El premio no incluye el transporte hasta la Ciudad del Vino de Marqués de Riscal.

Hotal Marques de Riscal Concurso Diseña la etiqueta de Marqués de Riscal

Las creatividades presentadas serán propiedad de su autor y en ningún caso de Marqués de Riscal. En el caso de la etiqueta ganadora, la compañía llegaría a un acuerdo con su autor para ejercer el derecho de utilización, reproducción, exposición o difusión haciendo mención de la autoría de la obra.

Estas Bases y Condiciones están disponibles en la web de Marqués de Riscal y en la página de Facebook de Marqués de Riscal.

www.marquesderiscal.com

pixel Concurso Diseña la etiqueta de Marqués de Riscal
 

Etiquetas: , , , , ,

 

Comparte este post

Dejar un comentario

 
 
%d personas les gusta esto: