Carne MUY exótica… ¿te atreves?

Carne MUY exótica… ¿te atreves?

tournedo de bisonte 300x232 Carne MUY exótica... ¿te atreves?El Club de la Carne es una tienda on-line con un único objetivo: buscar y seleccionar las mejores carnes para llevarlas hasta tu mesa. Se trata de piezas especiales por su punto de maduración, por su criación y cuidados, por detalles que las convierten en únicas o por todo ello en conjunto. Sus productos son seleccionados allá donde estén, desde la península ibérica a tierras más lejanas como los pastos argentinos… Su máxima es “lo mejor está en muchos sitios, sólo hay que encontrarlo”.

Su variedad es amplia:

  • Carne de buey. Sus productos cárnicos de buey son seleccionados semanalmente en los mejores mataderos de Europa, y sólo eligen las piezas con mayor marmoración de grasa, lo que garantiza la máxima calidad en jugosidad, sabor, y por supuesto, una uniformidad y regularidad todas las semanas del año. Además de esta selección por tipo de grasa y vetado, influyen otros factores a la hora de la selección, como la raza, la edad y la alimentación que han recibido.
  • Carne de ternera/novillo de Argentina. En el caso de la ternera argentina, ha sido seleccionada por sus garantías de calidad de origen, su máxima conservación e higiene, además de su sabor natural y frescura. Todos los novillos han sido seleccionados de las mejores razas, rigurosamente controlados y criados en libertad alimentándose de pastos naturales en los fértiles campos de las pampas argentinas. Además, el constante desplazamiento de estas reses contrasta con el hacinamiento de las explotaciones intensivas. Por lo tanto, el resultado es una carne 100% natural de menor cantidad de grasa intramuscular y colesterol, siendo rica en aportes vitamínicos y minerales.
  • Carnes exóticas. Tras localizar los lugares exactos de estas carnes, se buscan los máximos requisitos de garantías desde el punto y país de origen hasta la mesa, desde variedades de Australia, África, Canadá… Carnes exóticas que te sorprenderán en todos los sentidos. Por su sabor, por su textura, o por sus ventajas nutricionales (en la parte superior derecha se puede ver una fotografía de un tournedó de bisonte).

Y ya centrados en las carnes exóticas, puedes elegir entre (aquí viene lo bueno):carne de antilope 300x207 Carne MUY exótica... ¿te atreves?

  • Antílope (foto de la derecha).
  • Avestruz.
  • Bisonte.
  • Camello.
  • Canguro.
  • Cebra (imagen inferior izquierda).
  • Gacela.
  • Impala.

¿Y cómo están preparadas? pues en una variedad interesante, como carpaccios, hamburguesas, tournedó o brochetas. Todas ellas se muestran con sugerencias de presentación, con vinos recomendados, maridajes, etc…

También disponen de otros productos como jamón, morcillas y longanizas caseras, chorizos de pueblo, lomo ibérico, o cordero y pollo campestres, sin dejar de lado el buen vino.

carne de cebra 300x243 Carne MUY exótica... ¿te atreves?Algo muy importante: son carniceros, es decir, tienen toda la experiencia y el buen hacer de los profesionales acostumbrados a tratar con estos productos, y además disponen de tienda online con entrega en 24/48 horas en frío (de 2ºC a 8ºC), para mantener perfectamente la calidad de los materiales.

Lo más aconsejable es realizar el pedido con varios días de antelación a su preparación ya que solo así pueden asegurar la máxima calidad de la carne y el momento exacto de su corte y envasado al vacío. Y, si es necesario, se realiza un nuevo despiece para elegir la pieza que se encuentra en su mejor momento.

Amantes de la carne, ya podéis poner esta web en vuestra sección de favoritos.

www.elclubdelacarne.com

pixel Carne MUY exótica... ¿te atreves?
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

 

Comparte este post

Dejar un comentario

 
 
%d personas les gusta esto: